El Avispo

jueves, 18 de enero de 2007

En el Sepulcro


Bueno, hoy voy a hacer un salto en el tiempo (bastante grande) y voy a obviar unos cuantos dibujos que vinieron inmediatamente después que el de Noelia (abajo).

No por nada, pero siento que si sigo poniendo las pedorradas que hice después, la (poca) gente que siga entrando a este semicuasinimiopedorron blog se aburrirá de ver siempre caras de minas y rockeros en birome (hay un par a lápiz), asi que hiré mechando mis obras "inspiradas" en fotografías de revistas, con otras obras "inspiradas" en mis delirios post-cerverzeros fabauistícos.

Este que ven arriba se llama "Sepulcro". Es un Jesús que espera la apertura de su tumba luego de su crucifixión, en una pose que lo muestra entre cansado (porque la mayoría de sus discípulos no le entendieron ni "j" lo que vino a predicar, y además hace un rato lo habían cagado a latigazos, patadas, lansazos, y le clavaron las comuñes en una cruz) y enojado (porque tardaban en abrir la tumba, entonces está esperando el momento para cagarlos a pedos).

Esta hecho en birome, tinta para sellos al agua (si, la Pelikán para sellos) con un liner nº 0, algo de carbonilla, y unos puntitos de acrílico blanco en los ojos, sobre cartón paspartú (medidas, 40x50 cms).

Con este dibujo, inicié la serie "misticoide" que más adelante seguiré mostrando.

P/s: mañana seguiré poniendo las pedorradas que hice despues de "Noe", se vienen retratos de Julio Sosa (peína catú), Iggy Pop (en lápiz, un Iggy manco, ya verán), y un par más que no recuerdo porque estoy trabajando y no puedo revisar la carpetilla oculta de dibujos que tengo en el system...jejeje...

No hay comentarios: