El Avispo

lunes, 29 de enero de 2007

Tutorial de birome (breve)


Estuve pensando un largo rato en hacer un tutorial sobre la birome y sus usos para el dibujo...

Pero esta gallega (o mexicana, no se bien) me ahorró el esfuerzo; y además conoce mejor que yo sobre biromes (yo no conocía la marca Cross por ejemplo, que pelotudo ¿no?).

Y hace cosas como las que ves arriba (un Fénix negro espectacular!)

Asi que si querés conocer un poquitín mas sobre este arte, pegáte una vuelta por el link de abajo.


Tutorial de Birome

P/s: no enseña a dibujar, solo da tips para elegir biromes y como comenzar.

1 comentario:

MaJiTo dijo...

hola amigo...este dibujo es genial,ya estoy bolando! :p ...como muchos otros ke conosco de tus manos.
bueno...ya no sy tan suelta de palabras como antes,solo quiero decirte que sigas deleitandonos con tan hermosas creaciones.
te dejo un gar habrazo y hasta siempre.