El Avispo

martes, 23 de enero de 2007

1era "voladura" en mi cabeza

"Falaj" - birome azul sobre hojita de papel 10x10 cms.


Este dibujo fue hecho cuando trabajaba en un telecentro pedorro en la ciudad de Corrientes; como ven, ahi estaba muy al pedo, y pude engendrar cosas como estas.
Es el primer dibujo donde realmente me solté del todo con la birome, y con mi arte en general. Puse todo lo que tenía en mi cabeza y salió este dibujito. Los trazos ya comienzan a ser más limpios y se comienzan a delinear ciertos "estilos" propios mios que más adelante verán y explicaré un poquito más.
Espero que les guste... es el primero de un largo viaje (literalmente hablando :P) mental.
P/s: en ese entonces me faltaban unos meses para ser papá, creo que eso contribuyó a mi "voladura" generalizada :D

No hay comentarios: