El Avispo

miércoles, 24 de enero de 2007

UNO NUEVO

Para no cansarlos con dibujos viejos, subo este dibujo nuevecito (3 días), pero que todavía no está terminado.
Tiene aproximadamente 35x30 cms, el escáner no pudo tomarlo todo y sinceramente, no tuve tiempo para pegar con photoshop las partes de la imagen (por eso arriba le falta un pedazo).
Pero la idea era mostrarles como va quedando un dibujardo al estilo "fumado" que tengo desde hace ya algun tiempo. Esta siendo hecho como casi todas mis obras, con una Bic negra, punta gruesa, sobre un hermoso papel Romaní (al fín tengo algo decente para laburar :D).
El dibujo no tiene titulo...¿alguien sugiere algo?.
Prometo un buen escaneo cuando termine la obra (tengo 3 en proceso todavía, y no se cuando los voy a terminar :P).
P/s: el fondo tal vez sea rojo, lo estoy pensando...

No hay comentarios: