El Avispo

viernes, 2 de febrero de 2007

Gracias 77arcos!!!

GRACIAS 77ARCOS!!!!

Gracias man, y tenés razón, el botón de El Avispo fue mutilado por el Blogger al querer hacerme el "Vil Gay" y meterle mano a la plantilla (como verás, no quedó gran cosa, pero bua', asi se llega a Presidente).

Pero ya está solucionado el problema, ahora lo podés ver arriba de tutto, justo debajo del logo del sitio (fuaaaa, que logo ¿no? O.o).

Respecto a lo del botón y la nota que hiciste sobre este humilde blog...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauauubuauaaaaaaaaaa (es un llanto de emoción) ¡Mil gracias!. Es el primer blog al que le doy bola y al que le dan bola, asi que es una doble satisfacción.

La URL de El Luiso es http://luiso-birome.blogspot.com <-----------------Es un grande el tipo. (Y un tipo grande tambien ¡cuak!).

P/s: cuando quieras, mateamos....yo llevo la hierba! :O

2 comentarios:

Luiso dijo...

Bueno mocoso, que 34 pirulos no es tan grande...

Yaben dijo...

¡Disculpe don Luiso! Jue' un chiste paisano.

Tiene razón, 34 no es taaaaaaaan grande, yo tengo 23, pero siempre me dicen que físicamente parezco de 54 y mentalmente de 12, asi que tengo un promedio de 54/12=¡4.50 años!, por ende, como verá, mi situación no es la indicada para ponerme a rebatir a alguien que hace chistes que me hacen garkar de risa mientras le doy al tereré (infusión fria de yerba mate con hielo, etc, etc, es muy largo para explicar agora).

¡SALÚ PAIS!