El Avispo

sábado, 3 de febrero de 2007

Gracias Jake por tus comentarios!

Pero que cosa e' mandinga cabeza!!!.

De pasar a tener por meses desde que se creó Psiko Graficos 0(cero)visitas diarias, el sitio pasó a tener...¡5!

Es increíble como una buena campaña de publicidad en radios, revistas, tv, internet, diarios, folletos médicos, hospitales psiquiatricos, rios, naves espaciales y geríatricos hace que algo funcione por pésimo que sea. Este no es el caso (aunque Gran Hermano sí) aunque si es pésimo (pero al menos lo reconozco, y no obligo a nadie a verlo, salvo a mi mujer y mi sobrino de 5 años).

Pero ya me estoy yendo por las ramas.

¡GRACIAS JAKE!, tu aporte ha sido muy bueno y grato además.
Tenés razón, el humor es uno de los requisitos indispensables para acceder a la felicidad.

Pero ahora se armó quilombo en el laburo, que comentaré en sucesivas entregas amigos, porque el supervisor-de-corbata-ultra-ridicula-y-humor-negro trajo un Ingeniero Hídrico...¡para hacer mantenimiento del sistema!!!!!!!....

AHHHHHHHHHHHH, linkee tu sitio con el mio, espero que no te moleste que un locardo como yo adose tu URL aca, jejejeje...


SIGNO DE PREGUNTA <-------------------ENTRA POR ACA!

1 comentario:

Jake dijo...

y????????
dale!!!!
que eras uno de los blog que me gustaban!!